Pedro Ximenez Old & Plus Ver más grande

Pedro Ximenez Old & Plus

Nuevo producto

Formato: 50cl

Más detalles

41,50 € impuestos inc.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • NOta de cata:

    La bodega Sánchez Romate Hermanos, proveedora oficial de la Casa Real española, de la Cámara de los Lores del Reino Unido y del Sacro Palacio Apostólico del Vaticano, lanza al mercado nacional “Old & Plus”, un vino de Jerez fuera de lo común y un carácter absolutamente singular.

    Los “Old & Plus” de Romate forman parte así del privilegiado grupo de los vinos más viejos que se pueden beber en el mundo, un elenco de joyas valoradas como “tesoros de la enología” por los más reputados expertos.

    Estos vinos tienen una vejez media superior a las tres décadas, pero contienen partículas de soleras que pueden superar fácilmente los dos siglos de antigüedad, remontándonos al mismo origen de la bodega.

    Son vinos especialmente seleccionados que eran apartados tradicionalmente del resto por las generaciones anteriores de los propietarios de esta bodega para su consumo exclusivo por parte de familiares y allegados, y que se comercializan, ahora como “Old & Plus”, para su disfrute por los amantes del buen vino.

     

  • Tipo de crianza Vino Pedro Ximinez
    Variedades Pedro Ximenez
    Graduación 16%

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pedro Ximenez Old & Plus

Pedro Ximenez Old & Plus

Formato: 50cl

10 Otros productos en la misma categoría: