Catálogo

filtros habilitados:
Tipo de crianza
Denominación de origen
País
Carramimbre

CARRAMIMBRE

Apuesta por la tradición en la Ribera del Duero.

Bodegas Carramimbre se encuentra situada en el ‟Pago el Pingón” a escasos 3 km del mun...

CARRAMIMBRE

Apuesta por la tradición en la Ribera del Duero.

Bodegas Carramimbre se encuentra situada en el ‟Pago el Pingón” a escasos 3 km del municipio de Peñafiel en la provincia de Valladolid. Fue fundada en 1997 por varias familias muy arraigadas a los viñedos en la zona de Ribera del Duero y cuenta con más de 70 hectáreas de producción de viñedo propio y una capacidad de 900.000 kg.

Carramimbre, Torrepingón y Altamimbre conquistan consumidores no sólo dentro de nuestras fronteras, sino también más allá de ellas, pues se exportan a mercados como el europeo, el norteamericano, el latinoamericano y el asiático.

Más de 50 hectáreas de viñedos propios y otras tantas de uva seleccionada donde predomina calidad antes que cantidad, forman Bodegas Carramimbre. Escogidas por su situación y calidad, sus tierras ofrecen un paisaje único con viñedos jóvenes, de 15, de 25 y dos viejos de más de 30 años. Caben destacar los viñedos de Carramimbre, El Pago de Pingón, Las Henades, La Calvarra o El Hoyo de Herrera. En ellos encontramos las variedades de Tempranillo y Cabernet Sauvignon.

VARIEDADES UTILIZADAS

Tempranillo | Cabernet Sauvignon

SUPERFICIE DE VIÑEDO

70 hectáreas

UBICACIÓN

Peñafiel, Valladolid

Leer más

Carramimbre Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items