ma
Milmanda Torres 2019 Ver más grande

Milmanda Torres 2019

Formato

75 cl.

Nuevo producto

Peñín

94

Proensa

97

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

Milmanda, su nombre encuentra sus raíces en una ruta que pasa por castillos medievales donde se practicaba el cultivo de uvas en tiempos antiguos. Un vino blanco excepcional que ha sido envejecido con cuidado para cautivar los sentidos desde el instante en que se destapa la botella. La familia Torres ha aplicado toda su experiencia en la creación de este vino monovarietal de Chardonnay, el cual se destaca como un hito histórico en el mundo de los vinos españoles.

64,25 € IVA inc.

¡Últimos artículos en stock!

  • NOTA DE CATA

    De color amarillo con destello dorados. Fragancias de cítricos caramelizados y peras deshidratadas, complementadas con sutiles notas de coco y melón. La estructura es rica y refinada, con una perfecta fusión de los tonos de roble. El regusto perdura notable. Este vino resulta una excelente elección para disfrutar junto a platos de pescado horneado y preparaciones que incluyen salsas a base de leche y mantequilla.

  • Tipo de vino Vino Blanco
    Añada 2019
    Tipo de crianza Crianza
    Vinificación Fermentación alcohólica y maloláctica parcial en roble francés. Envejece entre 4 y 6 meses en barricas de 300 litros de roble nuevo francés. Posteriormente tiene una crianza de 10 meses sobre lías en depósito.
    Variedades Chardonnay
    País España
    Graduación 13.5% Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 8º y 10ºC

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Milmanda Torres 2019

Milmanda Torres 2019

Bodegas Torres 

Conca de Barberá