ma
Carmelo Rodero Reserva Magnum 2017 Ver más grande

Carmelo Rodero Reserva Magnum 2017

Formato

150 cl.

Nuevo producto

Peñín

93

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

El Reserva elaborado por Bodegas Rodero experimenta un proceso de envejecimiento de casi cuatro años, dividido entre barricas de roble y el tiempo de reposo en botella. Durante este período, el vino madura y evoluciona, alcanzando una complejidad sorprendente, una estructura sólida y una elegancia distintiva. Este proceso refleja la madurez alcanzada por la bodega. Cada sorbo revela un carácter prolongado y persistente que seguramente deleitará a quienes lo prueben.

75,40 € IVA inc.

¡Últimos artículos en stock!

  • NOTAS DE CATA

    Presenta un color rubí profundo con suaves matices violáceos, revelando su tiempo de crianza a través de delicados bordes teja y ámbar brillantes. En la fase olfativa, se despliega una gama de aromas sutiles de frutas maduras, hábilmente integrados con los matices provenientes de su crianza en madera. Esta fusión da lugar a aromas especiados, como vainilla y canela, que se complementan con un estimulante toque de café o notas tostadas. En el paladar, se destaca por su carácter carnoso y un final prolongado, mientras su acidez permanece en un equilibrio armónico. Sus taninos maduros y suaves se funden de manera armoniosa, ofreciendo una experiencia sensorial placentera que llena el paladar de sensaciones gratificantes.

  • Tipo de vino Vino Tinto
    Añada 2017
    Tipo de crianza Reserva
    Vinificación Tiene una crianza de entre 19 y 21 meses en barricas de roble francés. Permanece un mínimo de 24 meses en botella antes de salir al mercado.
    Variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon
    País España
    Graduación 14.5% Vol.
    Temperatura de Servicio 16º

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Carmelo Rodero Reserva Magnum 2017

Carmelo Rodero Reserva Magnum 2017

Bodegas Rodero

Ribera del Duero

Los clientes que compraron este producto también han comprado...