ma
El Gordo del Circo Magnum Ver más grande

El Gordo del Circo Magnum

Nuevo producto

24,10 € IVA inc.

Este producto está agotado temporalmente

  • VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

    Tras la divertida etiqueta que siempre nos propone el Grupo Casa Rojo nos encontramos con este verdejo exhubeante en notas florales y fruta blanca. Aromático y con un pequeño trabajo sobre lías para aumentar la untuosidad en boca. - F.T.

    NOTA DE CATA

    002-ojo.svg Color amarillo verdoso con reflejos dorados, limpio y brillante.

    001-linea-de-la-nariz.svg En nariz se nos presenta con una intensidad muy alta, con las notas características de la variedad, notas de frutas verdes, pera, acompañadas de ligeras notas tropicales, como la piña, a la vez que cuenta con un fondo de hierba recién cortada.

    003-otro.svg En boca gran intensidad y redondez, la acidez está muy bien integrada. En retrogusto encontramos las mismas notas que tenemos en nariz, incluso con un ligero recuerdo a repostería procedente de la crianza sobre lías finas.
  • Tipo de vino Vino Blanco
    País España
    Graduación 13.50%

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

El Gordo del Circo Magnum

El Gordo del Circo Magnum

Formato 1.50cl

Casa Rojo

Rueda