ma
Clos D'Agon Tinto 2018 Ver más grande

Clos D'Agon Tinto 2018

Formato

75 cl.

Nuevo producto

Peñín

92

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

Clos D`Agón tinto posee una notable intensidad y viveza. Es sumamente complejo y cambia constantemente. Con el paso del tiempo, el vino adquiere una redondez y una elegancia excepcionales, presentando una deliciosa sensación de frutas maduras, tostados finamente pulidos y una cremosidad sutil. Los taninos se vuelven suaves y se perciben un ligero matiz mentolado. En definitiva, se trata de un vino de gran longitud y equilibrio.

44,60 € IVA inc.

  • Notas de Cata

    002-ojo.svg Color rojo intenso, ribete granate, capa alta. Limpio y brillante.

    001-linea-de-la-nariz.svg En nariz muestra mucha intensidad, aromas de fruta madura con toques de zarzamora, grosellas rojas y fresa ácida, finos tostados de la barrica bien domados e integrados, elegante en su conjunto, finos especiados, balsámicos frescos y hierbas mediterráneas muy aromáticas (tomillo, romero), con una suave mineralidad de fondo que le da frescura.

    003-otro.svg En boca, tiene una entrada muy potente y a la vez elegante, siendo muy untuoso, con fruta bien madura, finos tostados maduros y bien integrados y ligeramente cremosos, mucha golosidad, buena estructura, amplio, fresca mineralidad que perdura haciéndolo muy largo en boca.
  • Tipo de vino Vino Tinto
    Añada 2018
    Tipo de crianza Crianza
    Vinificación Fermentación alcohólica se realiza en acero inoxidable. Maloláctica en barrica y en depósito. Crianza de 18 meses en barricas de roble francés.
    Variedades Syrah, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Petit Verdot
    País España
    Graduación 14.5% Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 15º y 17ºC

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Clos D'Agon Tinto 2018

Clos D'Agon Tinto 2018

Clos D'Agón

D.O. Catalunya