ma
Pruno  Magnum 2021 Ver más grande

Pruno Magnum 2021

Formato

150 cl.

Nuevo producto

Ecológico

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

Pruno no es un vino cualquiera de la Ribera del Duero. Un vino de gran presente y sorprendente futuro que, elaborado sobre suelos pobres, permite mostrarse goloso y maduro para con un pequeño porcentaje de una elegante Cabernet Sauvignon. Es una verdadera delicia para aquellos que disfrutan de los vinos tintos de la zona. Además, en la añada de 2021, Pruno ha obtenido la certificación ecológica.

27,90 € IVA inc.

  • NOTA DE CATA:

    El vino presenta un color rubí con destellos púrpura de intensidad media-alta. Su aroma es intenso, con notas complejas y concentradas que evocan el cacao tostado y el caramelo del café. También se perciben notas balsámicas en contraste con un fondo de frutos rojos y azules, como cerezas y arándanos, junto con un elegante toque mineral. En boca, este vino se muestra carnoso y posee una excelente estructura. Es un vino de cuerpo completo con un buen volumen en el paladar, y sus taninos maduros están perfectamente integrados. Destaca por la abundancia de fruta madura y una gran complejidad, con una persistencia en el final que se caracteriza por notas de chocolate amargo y sutiles toques de regaliz negro.

  • Tipo de vino Vino Tinto
    Añada 2021
    Tipo de crianza Crianza
    Vinificación Fermentación alcohólica y maloláctica en depósitos de acero inoxidable. Envejecido durante 12 meses en barrica de roble francés.
    Variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon
    País España
    Ecológico Si
    Graduación 14.5% Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 14º y 16ºC

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...