ma
Dalmau Reserva 2019 Ver más grande

Dalmau Reserva 2019

Formato

75 cl.

Nuevo producto

Parker

95

Tim Atkin

97

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

Dalmau, un vino excepcional y exclusivo proveniente de un viñedo propio con más de un siglo de historia en la famosa Finca Ygay. Representa la visión más contemporánea de Marqués de Murrieta. Uno de sus aspectos distintivos es su meticulosa selección de uvas, que aportan un carácter intenso y equilibrado al vino.

180,00 € IVA inc.

  • NOTA DE CATA:

    El vino muestra un color rubí de gran intensidad con destellos púrpura que le dan vida. En cuanto a su aroma, es sumamente intenso y fragante, con notas que evocan arándanos jugosos, ciruela roja madura, toques de tomillo fresco, sutiles matices de cedro y un toque de pimienta negra que añade un atractivo especiado. La experiencia en boca es exuberante, precisa y perdura en el paladar. Se destaca por lograr un equilibrio excepcional entre su potencia y su elegancia, lo que lo convierte en una bebida realmente especial y placentera.

  • Tipo de vino Vino Tinto
    Añada 2019
    Tipo de crianza Reserva
    Vinificación Cada variedad envejece por separado durante 20 meses en barricas de roble francés de Allier y tras el ensamblaje permanece 6 meses en depósitos de hormigón antes de su embotellado.
    Variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Graciano
    País España
    Graduación 14.5% Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 14º y 16ºC

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión