ma
Tequila Volcán Ver más grande

Tequila Volcán de mi Tierra Blanco

Formato

70 cl.

Nuevo producto

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

Su elaboración sigue el método de ensamblaje, seleccionando cuidadosamente los agaves más excepcionales de ambas zonas jaliscienses (Altos y Valles) para lograr un líquido de distinguida complejidad y refinamiento. Este tequila blanco encarna la autenticidad del terruño al revelar sus matices herbáceos y condimentados, característicos de la región de Valles con sus suelos volcánicos, así como los tonos más frutales que provienen de los Altos de Jalisco. Cada botella es embotellada manualmente y marcada con su número único.

53,65 € IVA inc.

  • NOTA DE CATA

    En cuanto a su aspecto visual, exhibe un tono transparente característico. La fragancia que emana es una armoniosa fusión de notas herbales, cítricas y especiadas, evocando el terroir distintivo de la región de Valles. Estas características se entrelazan con matices frutales que recuerdan a la cereza, la pera y el melocotón, propios de la zona de los Altos. Al degustarlo, se perciben destacados sabores de agave cocido, matizados por sutiles acentos herbales y destellos refrescantes de cítricos, siendo el pomelo el más notable. Además, se distinguen ligeras notas de especias como la pimienta negra, dulces matices de vainilla y agradables toques frutales como la pera, cereza y melocotón. El final de la experiencia es equilibrado y satisfactorio.

  • Vinificación El 20% se tritura con una tahona y se fermenta en tanques de madera con levadura natural. El 80% restante se muele y fermenta en tanques de acero inoxidable con levaduras de champagne. Se destilan dos veces.
    País México
    Graduación 40% Vol.
    Destilados Tequila

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión