ma
Capellanía 2017 Ver más grande

Capellanía 2017

Formato

75 cl.

Nuevo producto

Parker

94

Tim Atkin

95

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

Es un vino blanco elaborado con la exquisita variedad de uva Viura proveniente del Pago de Capellanía, un viñedo de más de 70 años situado en la zona más elevada de la prestigiosa Finca Ygay, perteneciente a la reconocida bodega Marqués de Murrieta. Este vino destaca por su complejidad, revelando notas de fruta blanca madura y un agradable matiz de mantequilla. Su estructura le permite mejorar con el tiempo, pues muestra una magnífica evolución en la botella, donde los matices provenientes de su crianza en barrica se integran gradualmente.

81,90 € IVA inc.

¡Últimos artículos en stock!

  • Nota de cata:

    002-ojo.svg Color amarillo dorado de intensidad media. Limpio y brillante.

    001-linea-de-la-nariz.svg Nariz de gran intensidad con aromas de fruta blanca madura, frutos secos tostados, manzanilla o flores secas. Toques tostados procedentes de su crianza en barrica.

    003-otro.svg En boca es intenso, con muy buena acidez, glicérico, potente. Vuelve la fruta blanca y notas tostadas, algo licoroso. Final largo. Muy elegante.

  • Tipo de vino Vino Blanco
    Añada 2017
    Tipo de crianza Reserva
    Vinificación Fermentación se realiza en depósito de acero inoxidable a temperatura controlada durante aproximadamente tres semanas. Crianza de 24 meses en barricas de 225 litros de roble francés nuevo.
    Variedades Viura
    País España
    Graduación 14 % Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 8º y 10ºC

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...