Bodega Obalo

BODEGAS OBALO

Nace en el año 2006 en el corazón de Sierra Cantabria perteneciente a la región Álava. Zona elegida para ubicar la bodega por la cali...

BODEGAS OBALO

Nace en el año 2006 en el corazón de Sierra Cantabria perteneciente a la región Álava. Zona elegida para ubicar la bodega por la calidad indiscutible de sus viñedos y su microclima. Un concepto moderno que no pierde la tradición en su elaboración.

Situada en la frontera con La Rioja Alta, sus viñedos están distribuidos por La Rioja Alavesa, considerada una de las mejores zonas vinícolas de España. De ahí la elección por parte de los propietarios de ubicar la bodega en esa zona tan especial.

La presencia de la Sierra Cantabria marca el caracter de los vinos Obalo además de la tradición vinícola de la zona, y concrétamente, Ábalos, donde está situada la bodega. Viñedos situados en la ladera con orientación Sur de hasta 700m de altitud y el resto repartidos por la orografía de la zona en terrazas y laderas con diferentes orientaciones. La bodega trabaja suelos pobres y de bajo rendimiento siguiendo la tradición riojana.

Elaboración tradicional de los vinos con un riguroso seguimiento de la uva durante todo su crecimiento. Esta bodega ha sabido ensamblar la tradición riojana con su carácter moderno en técnicas de elaboración.

VARIEDADES UTILIZADAS

Tempranillo/p>

SUPERFICIE DE VIÑEDO

Por determinar

UBICACIÓN

Carretera N232a Km26 · Abalos (La Rioja)

www.bodegaobalo.com

Leer más

Bodega Obalo Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items