Quinta de Aves

QUINTA DE AVES

Quinta de Aves es la casa de más de 100 especies de aves diferentes. La finca se encuentra en un paso migratorio de aves, además de ...

QUINTA DE AVES

Quinta de Aves es la casa de más de 100 especies de aves diferentes. La finca se encuentra en un paso migratorio de aves, además de ser el hábitat de muchas otras, por lo que el paisaje de las aves volando sobre las lagunas y la viña es único.

El proyecto Quinta de Aves consiste en la elaboración de vinos de calidad, en los que utilizamos únicamente uvas de nuestras 82 hectáreas de viñedos ubicadas, junto con la bodega, en nuestra finca. Nos encontramos en el Campo de Calatrava, lo que caracteriza nuestros suelos por ser de origen volcánico. Nuestra finca consta de 500 hectáreas de las cuales, 85 son destiandas a viñedo. El resto, lo conforman los olivos, los cereales y los bosques de encinas. Contamos también con una laguna en tierras de origen volcánico que hacen que el entorno y características de nuestra finca sean muy especiales.

Nos encontramos en el Campo de Calatrava que es una Indicación Geográfica Protegida formada por suelos con Tierras Raras, cerros de origen volcánico y lagunas. Estas características generan un entorno diferencial donde crece la viña y que se transmite a nuestros vinos.

La mitad de la bodega se encuentra soterrada. Gracias a esto, a la excelencia en los procesos y el uso de la tecnología más vanguardista, conseguimos que la uva este en perfectas condiciones durante todo el proceso de elaboración. En nuestras técnicas de elaboración, destacan el uso de la gravedad, así como la elección de la mejor materia prima en nuestra mesa de selección para que las mejores uvas formen los mejores vinos.

VARIEDADES UTILIZADAS

Cencibel | Syrah | Graciano | Cabernet Franc | Sauvignon Blanc | Moscatel | Airén

SUPERFICIE DE VIÑEDO

82 hectáreas

UBICACIÓN

Campo de Calatrava, Castilla La Mancha

Leer más

Quinta de Aves Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items