Ningún producto
Catálogo
Contenido: 1 Sobre de Chorizo de 80gr Un chorizo ibérico con carácter propio que te sorprenderá antes y después de degustarlo. Su mezcla exacta de magros de gran pureza, su perfecto aderezo con especias mediterráneas de calidad extrema.
Contenido: 1 Sobre de Salchichón de 80gr Un placer ibérico incomparable de calidad extrema, salchichón ibérico de bellota de una calidad extrema elaborado con la mejor selección de carne de nuestros cerdos 100% ibéricos.
Contenido: 1 Sobre de Lomito de 80gr El lomito ibérico de Bellota es un manjar único que corresponde a la parte de la presa del cerdo de bellota 100% ibérico, una de las mejores partes del cerdo que hace que el lomito tenga esa jugosidad y sabor inconfundible.
Contenido: 1 Sobre de lomo de 80gr Hablar del lomo de bellota 100% ibérico es hablar de excelencia, de exquisitez, de tradición. Una de las piezas más exquisitas del cerdo ibérico, con esa textura firme y sabor persistente inigualable.
Contenido: 1 Sobre de Paleta de 80gr Cada paleta ibérica de bellota ha sido elaborada cuidando cada detalle de principio a fin: desde la selección de la raza 100% ibérica hasta la curación mínima de 24 meses en nuestro secadero, pasando por su alimentación a base de bellotas y pastos naturales en la Dehesa de Extremadura, cuna del mejor ibérico.
Contenido: Sobre de Jamón 80gr En Extrem Puro Extremadura elaboramos esencialmente Jamón de Bellota 100% ibérico según nuestra tradición. Una combinación exquisita de entorno y producto difícil de encontrar en otros lugares.
Un Lote único y exclusivo en el que se esconde la mejor selección de Ibéricos EXTREM PURO EXTREMADURA loncheados y envasados al vacío listos para abrir y disfrutar de todo su aroma y sabor inconfundible.
Contenido: Media pieza de Lomo de bellota 100% ibérico con canister (450-550gr) Media pieza de Chorizo de bellota 100% ibérico con canister (450-550gr) Media pieza de Salchichón de bellota 100% ibérico con canister (450-550gr) Tabla de Bamboo
Un Lote único y exclusivo en el que se esconde la mejor selección de Ibéricos EXTREM PURO EXTREMADURA loncheados y envasados al vacío listos para abrir y disfrutar de todo su aroma y sabor inconfundible.
Un Lote único y exclusivo en el que se esconde la mejor selección de Ibéricos EXTREM PURO EXTREMADURA loncheados y envasados al vacío listos para abrir y disfrutar de todo su aroma y sabor inconfundible.
Pack Artesanal compuesto por 3 sobres de jamón 100% ibérico de bellota + 1 bandeja de porcelana blanca de la casa Lladró decorada con lustre dorado
Contenido: 5 sobres de jamón 100% ibérico de bellota 90g 5 sobres de paleta 100% ibérica de bellota 90g 5 sobres de lomo 100% ibérico de bellota 90g 5 sobres de chorizo cular 100% ibérico de bellota 90g 1 botella de Dehesa de Luna Garnacha Blanca