ma
Pegaso Zeta 2021 Ver más grande

Pegaso Zeta 2021

Formato

75 cl.

Nuevo producto

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

Pegaso Zeta se elabora meticulosamente a partir de uvas de garnacha provenientes de viñedos viejos, cultivados de manera ecológica en suelos compuestos de pizarra y granito. Representa la expresión más asequible y amigable de Telmo Rodríguez en la región de la Sierra de Gredos, ubicada en Ávila. En el contexto de la Denominación de Origen Cebreros, este vino tinto se presenta como una opción profunda, destacando por su carácter frutal bien definido y una notable plenitud en el paladar. Su experiencia culmina con un fresco final, jugoso y nítido que lo distingue.

20,65 € IVA inc.

  • NOTA DE CATA:

    El vino presenta un atractivo color rubí, que destaca por su limpieza y brillo. Al acercar la copa a la nariz, se percibe un aroma complejo y cautivador, con notas balsámicas que recuerdan a la frescura de los bosques, especias dulces que añaden un toque cálido, hierbas de montaña que aportan una sensación natural y fresca, así como la presencia de fruta roja y madura que añade un matiz frutal. En boca, este vino revela su carácter distintivo. Su sabor es especiado y balsámico, lo que confirma las impresiones aromáticas previas. Además, destaca por su buena acidez, lo que le proporciona un equilibrio agradable y una sensación refrescante en el paladar. Este vino ofrece una experiencia gustativa completa y satisfactoria para aquellos que lo disfruten.

  • Tipo de vino Vino Tinto
    Añada 2021
    Tipo de crianza Crianza
    Vinificación Tiene una crianza de 6 meses en barricas francesas de 5oo litros de diferentes orígenes y edades y 6 meses en depósitos de acero inoxidable.
    Variedades Garnacha
    País España
    Graduación 14% Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 14 y 16ºC

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión