ma
Amaren 60 Garnacha 2019 Ver más grande

Amaren 60 Garnacha 2019

Formato

75 cl.

Nuevo producto

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

En Bodegas Amaren, Jon Cañas se sumerge en la viña de Vallondo para presentar en su vino "Garnacha 60" la faceta fresca y natural de esta cepa. La finca Vallondo se destaca por su ubicación en el extremo norte de la península ibérica, una posición geográfica que confiere características únicas a su variedad de uva, a la que han llamado "garnacha de tendencia Atlántica".

37,90 € IVA inc.

¡Últimos artículos en stock!

  • NOTA DE CATA:

    Color rubí de intensidad media alta que es nítido y resplandeciente. En cuanto a su aroma, se distinguen notas de frutas rojas, con un fondo de carácter lácteo y toques especiados que evocan la pimienta. Además, se percibe un matiz salino que nos transporta a la presencia de la caliza en el suelo de la viña. En la boca, el vino se despliega de manera sedada y con un toque dulce inicial, revelando gradualmente una estructura tánica suave y una acidez envolvente que le confieren una personalidad inconfundible. Su cuerpo en boca y el sutil regusto amargo que deja, junto con sus matices de violeta y piruleta, crean una experiencia memorable que perdura en el paladar y la memoria.

  • Tipo de vino Vino Tinto
    Añada 2019
    Tipo de crianza Crianza
    Vinificación Fermentación alcohólica en bocoy abierto de 400 litros. Crianza media de 10 meses en barricas de roble francés.
    Variedades Garnacha
    País España
    Graduación 14.5% Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 14º y 16ºC

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Amaren 60 Garnacha 2019

Amaren 60 Garnacha 2019

Bodegas Amaren

Rioja