ma
Cayetana 2022 Ver más grande

Cayetana 2022

Formato

75 cl.

Nuevo producto

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

Cayetana se presenta como un vino joven y asequible, diseñado especialmente para quienes desean un vino blanco refrescante y de consumo sencillo, manteniendo una excelente proporción entre su calidad y precio. Su versatilidad lo convierte en la elección ideal para maridar con comidas ligeras y revitalizantes, como ensaladas, pescados blancos, mariscos y arroces. Además, resulta una magnífica alternativa para disfrutar durante una tarde de verano o compartir en compañía de amigos y seres queridos.

7,95 € IVA inc.

  • NOTA DE CATA

    De color amarillo limón con destellos verdosos. En nariz despliega fragancias que evocan frutas tropicales y de pulpa blanca, entrelazadas con toques cítricos, los cuales se fusionan armoniosamente con matices vegetales que infunden sensaciones de frescura. Al saborearlo, revela una presencia imponente y envolvente, logrando un agradable equilibrio entre su frescor y la vivacidad de su acidez.

  • Tipo de vino Vino Blanco
    Añada 2022
    Tipo de crianza Crianza sobre lías
    Vinificación Su fermentación se realiza un 70% en depósitos de acero inoxidable y un 30% en barricas de roble francés. Luego permanece en contacto con sus lías finas durante 30 días.
    Variedades Cayetana
    País España
    Graduación 12.5% Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 6º y 8ºC

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión