ma
Charles Heidsieck Brut Réserve Ver más grande

Charles Heidsieck Brut Réserve

Formato

75Cl

Nuevo producto

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

Un champagne complejo, profundo y excepcional que se toma su tiempo para alcanzar la perfección. Cada botella de esta casa de Champagne presenta con orgullo las añadas de la uva y el proceso de maduración en la bodega, lo que demuestra la dedicación y el cuidado que se ha puesto en cada etapa del proceso de elaboración. Para aquellos paladares más exigentes, esta información brinda una visión profunda del sabor y la calidad del champagne que están a punto de disfrutar.

54,60 € IVA inc.

¡Últimos artículos en stock!

  • NOTA DE CATA

    002-ojo.svg Color dorado y profundo. Burbuja fina, orquestada y persistente.

    001-linea-de-la-nariz.svg En nariz aromas complejos y elegantes a brioche recién salido del horno, a frutas maduras, albaricoque, mango, ciruela. Así como frutos secos, pistachos y almendras.

    003-otro.svg En boca la textura evoca el crujir de una capa fina de guirlache sobre una crema fundente con frutas carnosas, ciruelas y cerezas. La untuosidad corre a cargo de la selección de vinos de reserva. El final deja entrever notas de ámbar y vainilla con un toque de praliné.
  • Tipo de vino Espumoso
    Tipo de crianza Reserva
    Vinificación El 60% del ensamblaje está elaborado con vinos nuevos de las tres variedades clásicas de la región y el 40% restante lo completan vinos reservas de Pinot Noir y Chardonnay, cuya edad media es de 10 años. Crianza en cubas entre 5 y 15 años.
    Variedades Chardonnay, Pinot Noir, Pinot Meunier
    País Francia
    Graduación 12% Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 6º y 8ºC

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Charles Heidsieck Brut Réserve

Charles Heidsieck Brut Réserve

Charles Heidsieck

AOC Champagne