ma
L´Ermita 2021 Ver más grande

L´Ermita 2021

Formato

75 cl.

Nuevo producto

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

Estamos ante una de las joyas enológicas más prestigiosas y con mayores reconocimientos del mercado español definida por su autor, el enólogo Álvaro Palacios, como "La emoción del clasicismo". De carácter único, por el coupage que lo conforma, el terruño donde se cultivan sus vides y la mimada y cuidada vinificación llevada a cabo. Su producción, altamente limitada le convierten en un vino exclusivo, ideal para acompañar guisos de carne, carne de caza y chuletas de vaca, entre muchos otros platos.

1 750,00 € IVA inc.

¡Últimos artículos en stock!

  • Nota de cata: 

    En L´Ermita encontramos un carácter aromático único, principalmente formado por la personalidad de las variedades Garnacha y Samsó (también conocida como Cariñena), junto con un pequeño porcentaje de Garnacha Blanca, Pedro Ximenez y Macabeo que le da un toque totalmente diferenciador. En copa, se aprecia su color cereza intenso y brillante que al llevarlo a nariz nos vuelve a aparecer junto a más frutas rojas y negras. También se aprecian aromas florales como la violeta, especiados y balsámicos que remarcan su complejidad y elegancia. En boca, es equilibrado, con la acidez muy bien integrada y un final muy largo y persistente. 

  • Añada 2021
    Tipo de crianza Crianza
    Vinificación Despalillado total y suave estrujado de la uva. Fermentación alcohólica controlada y llevada a cabo por levaduras autóctonas mientras que la fermentación maloláctica se produce de forma espontánea.
    Variedades Macabeo , Pedro Ximénez, Garnacha, Cariñena, Garnacha Blanca
    País España
    Graduación 14.50% Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 16 y 18ºC

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

L´Ermita 2021

L´Ermita 2021