ma
Bardos Reserva Ver más grande

Bardos Reserva 2018

Formato

75 cl.

Nuevo producto

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

Bardos Reserva es un vino de Ribera del Duero con una mezcla perfecta de uvas Tinta del Pais y Cabernet Sauvignon. Con 16 meses de envejecimiento en barrica, este vino es potente, complejo y elegante, con una gran estructura y equilibrio. Producido por Bodegas Bardos, una bodega joven y apasionada comprometida con la calidad y la sostenibilidad en la producción de vinos.

20,00 € IVA inc.

¡Últimos artículos en stock!

  • NOTA DE CATA

    Este vino tinto presenta un atractivo color rojo picota con delicadas notas moradas que resaltan su elegancia. Al acercar la copa a la nariz, su gran intensidad aromática sorprende y cautiva los sentidos, revelando una complejidad única de frutos del bosque, balsámicos de la Cabernet Sauvignon, especias y chocolate que lo hacen irresistible. En la boca, este vino se presenta potente, estructurado y maduro, demostrando su calidad y equilibrio. A pesar de ello, también es fresco y muy largo y persistente, lo que permite disfrutarlo durante mucho tiempo.

  • Tipo de vino Vino Tinto
    Añada 2018
    Tipo de crianza Reserva
    Vinificación Fermentación maloláctica en barricas nuevas de roble francés y crianza de 16 meses en barricas nuevas de roble francés.
    Variedades Cabernet Sauvignon, Tinta del país
    País España
    Graduación 14.5% Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 16º y 18ºC

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bardos Reserva 2018

Bardos Reserva 2018

Bodega Bardos

Ribera del Duero