ma
Bardos Roble 2021 Ver más grande

Bardos Roble 2021

Formato

75cl

Nuevo producto

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

Bardos Roble es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero, elaborado con uvas Tempranillo seleccionadas cuidadosamente de viñedos de más de 20 años de edad. Su sabor es suave y sedoso, con notas a frutas negras y especias. La bodega Bardos se encuentra en Gumiel de Izán, rodeada de viñedos centenarios y con un compromiso absoluto con la calidad y la tradición en su elaboración. Un vino excepcional que representa el carácter auténtico de la Ribera del Duero.

10,65 € IVA inc.

  • NOTA DE CATA

    En su aspecto visual, podemos apreciar un rojo cereza picota con notas violáceas en el ribete, lo que indica que se trata de un vino joven. En cuanto a su aroma, destacan las notas de frutos negros, principalmente de moras, acompañadas de tonos frescos de plantas aromáticas típicas del monte bajo. Además, al final de la inhalación se percibe un agradable recuerdo a yogurt de fresa.

    Al probar este vino, se destaca por su frescura y gran intensidad. Al principio, se aprecia un sabor dulce y untuoso que se extiende a lo largo de toda la cata gracias a su buena estructura. Además, su persistencia es muy alta y deja una leve sensación tánica al final, característica de la uva Tempranillo.

  • Tipo de vino Vino Tinto
    Añada 2021
    Tipo de crianza Joven / Roble
    Vinificación 6 meses en barricas de roble francés, americano y de Europa del Este de varios usos.
    Variedades Tempranillo
    País España
    Graduación 14% Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 13º y 15ºC

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bardos Roble 2021

Bardos Roble 2021

Bodega Bardos

Ribera del Duero