ma
Termes Blanco 2021 Ver más grande

Termes Blanco 2021

Formato

75 cl.

Nuevo producto

Parker

91

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

La reconocida bodega Numanthia ha decidido explorar el mundo de los vinos blancos en la región de Toro, lo que nos brinda una oportunidad única para descubrir el gran potencial de esta zona que normalmente se ha destacado por la producción de tintos robustos. Este vino blanco desafió las expectativas y rompe con los estereotipos establecidos.

24,90 € IVA inc.

¡Últimos artículos en stock!

  • NOTA DE CATA

    Se presenta con un color amarillo pajizo que exhibe un elegante ribete dorado en su aspecto visual. En cuanto a su aroma, se percibe una fragancia de intensidad media, con una sensación de frescura que se entrelaza con notas cítricas y un toque de mantequilla. También se pueden apreciar sutiles aromas a flores blancas, junto con un ligero matiz vegetal. Al probarlo, este vino ofrece una entrada enérgica y expresiva en el paladar, mostrando una generosa amplitud. Su equilibrio es evidente, con una vivacidad que se combina con una agradable tensión y una sensación de grasa en la boca. Los sabores cítricos, como el pomelo, se mezclan con la acidez de la fruta blanca y la frescura de la hierba recién cortada. Además, se perciben notas de especias dulces, como la canela, y un sutil fondo de eucalipto. El final es largo, amable y untuoso, dejando una impresión memorable en el paladar.

  • Tipo de vino Vino Blanco
    Añada 2021
    Vinificación El 30% del vino tiene una crianza de 5 meses en barrica de roble francés sobre lías con battonage. El otro 70% permanece otros 4 meses en acero inoxidable con removidos semanales de las lías.
    Variedades Malvasía, Otras variedades.
    País España
    Graduación 12.5 % Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 6º y 9ºC

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Termes Blanco 2021

Termes Blanco 2021

Bodegas Numanthia

Toro