ma
El Pacto Valdechuecas 2020 Ver más grande

El Pacto Valdechuecas 2020

Formato

75 cl. 

Nuevo producto

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

Elaborado principalmente con Garnacha tinta, junto con Tempranillo, Viura, Malvasía, Graciano, Mazuelo y alguna variedad desconocida. El viñedo se encuentra a una altitud comprendida entre los 595 y los 620 metros en una ladera con orientación norte y pendiente del 20%. Se trata de una parcela menor a 1 hectárea con alrededor de 4.000 cepas plantadas en los años 1912 y 1918.

47,00 € IVA inc.

  • NOTA DE CATA

    002-ojo.svg

    Rojo intenso, propio de la variedad Garnacha cultivada en zonas frías con el ribete ligeramente evolucionado por su contacto con la madera. Capa alta. Limpio y brillante. 

    001-linea-de-la-nariz.svg

    Complejo y elegante. Predominan los aromas a compota de frutas rojas y negras, junto con diferentes especias. También se aprecian toques minerales y ligeramente herbáceos. 

    003-otro.svg

    Es un vino que destaca por su carácter amable, gran finura y persistencia final, en el que la acidez y la tanicidad están perfectamente equilibradas y dan paso a una gran variedad de aromas. 

  • Tipo de vino Vino Tinto
    Añada 2020
    Tipo de crianza Crianza
    Vinificación Encubado por gravedad: 15% de los racimos enteros con raspón y completado con racimos sin estrujar despalillados. Fermentación por levaduras propias del viñedo en deposito de hormigón y larga maceración. Crianza de 12 meses en fudre de roble francés.
    Variedades Garnacha Tintorera, Otras variedades.
    País España

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

El Pacto Valdechuecas 2020

El Pacto Valdechuecas 2020

Viñedos El Pacto

Rioja