ma
Syrah de Matasnos 2020 Ver más grande

Syrah de Matasnos 2020

Formato

75 cl.

Nuevo producto

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

Situada en un altiplano a 1000 m de altitud en Peñaranda de Duero (Burgos), los viñedos de Bosque de Matasnos se han convertido en sólo unos años en un referente de calidad en la Ribera del Duero. Pero no sólo un buen viñedo garantiza el éxito de un vino, contar con las prodigiosas manos del gran Jaime Postigo es contar con la garantía del trabajo bien hecho y de la personalidad con la que él sólo sabe marcar sus tintos

27,50 € IVA inc.

  • NOTA DE CATA

    002-ojo.svg Color rojo intenso con notas violáceas y capa muy alta por nuestro proceso de elaboración con fermentaciones muy largas a bajas temperaturas.

    001-linea-de-la-nariz.svg Aromas complejos y de alta intensidad a fruta madura con una magnífica integración de la madera. Encontramos ciruelas maduras, algún fruto negro, especias muy finas, panadería, vainilla y cacaos. Igualmente aparece con  elegancia toques de caramelo así como la canela.

    003-otro.svg En boca destaca un buen equilibrio entre la acidez y fruta madura, aparece de nuevo la fruta negra. Notas grasas ligeras y muy agradables en su entrada en boca, con volumen y longitud. Los taninos son dulces y bien maduros con un postgusto de nuevo a especias elegantes.
  • Tipo de vino Vino Tinto
    Añada 2020
    Tipo de crianza Crianza
    Variedades Syrah
    País España
    Graduación 14,5% Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 12 y 16º C.

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...