ma
Clos D'Agon Blanco 2017 Ver más grande

Clos D'Agon Blanco 2017

Formato

75 cl.

Nuevo producto

Peñín

93

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

La mejor época para disfrutar plenamente del Clos d'Agon Blanco es a partir del segundo año tras su embotellado. No obstante, gracias a su equilibrado contenido alcohólico, acidez y el proceso de maduración en lías, este vino tiene la capacidad de perdurar y desarrollarse durante muchos años.

28,35 € IVA inc.

  • Notas de Cata

    En la fase olfativa, este vino exhibe una notable complejidad y una fragancia que evoluciona con el tiempo. Inmediatamente después de ser embotellado, se perciben aromas frescos y vibrantes de frutas blancas, cítricos, albaricoques, anís y notas de repostería.

    Con el paso de los años, estos aromas se transforman en tonos más maduros y concentrados, con notas de miel, frutas maduras, albaricoques pasificados, flores blancas marchitas e incienso. Estas complejas fragancias se combinan para crear una experiencia sensorial fascinante. En boca, este vino se presenta poderoso y lleno el paladar con su volumen, textura cremosa, estructura y persistencia. Su frescura intensa y los matices especiados que se aprecian al exhalar, se integran de manera armoniosa, creando un perfil equilibrado y redondeado.

  • Tipo de vino Vino Blanco
    Añada 2017
    Tipo de crianza Crianza
    Vinificación Una parte de la fermentación se realiza en acero inoxidable (70%) y la otra en barricas (30%). Tiene 7 meses de crianza en barrica y depósitos de Acero Inoxidable con continuos battonages.
    Variedades Viognier
    País España
    Graduación 14% Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 7º y 9ºC

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Clos D'Agon Blanco 2017

Clos D'Agon Blanco 2017

Clos D'Agón

D.O. Catalunya