ma
 Ardbeg Uigeadail con Estuche Ver más grande

Ardbeg Uigeadail con Estuche

Formato

70 cl.

Nuevo producto

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

Ardbeg Uigeadail, ha sido refinado en barricas anteriormente utilizadas para madurar jerez, se presenta como una opción sumamente intrincada y suave. El resultado obtenido es un whisky escocés que fusiona a la perfección las característicamente intensas notas ahumadas, que son emblemáticas de Ardbeg, con matices exquisitos de frutas pasificadas. Es una elección esencial para aquellos que son fervientes seguidores de esta marca. En 2009, en la edición de la 'Whisky Bible' elaborada por Jim Murray, se otorgó el prestigioso título de Whisky del año. Este reconocimiento fue respaldado por la obtención de la medalla de plata en los World Whiskeys Awards 2019.

108,75 € IVA inc.

¡Últimos artículos en stock!

  • NOTA DE CATA

    Matiz dorado profundo. En la fase olfativa, destaca por su potencia, desplegando fragancias de vegetación ahumada. Inicia con una fusión cautivadora de pastel navideño, aceite de nuez, caramelos violeta, destellos marinos, cedro y notas de pinos. Los toques de carbón y cuero grabado aportan una sensación acogedora. Tofes de melaza y pasas con chocolate endulzan con ahumado placentero. Al agregar agua, el humo gana fuerza, evocando un pudín navideño al fuego. Se percibe esencia de brea, grosellas en flor, plátano horneado y pan de nueces con moca. En boca, su intensidad y generosidad dominan, envolviendo cada rincón con textura exuberante. Sabores dulces, picantes y ahumados se armonizan.

  • Vinificación Destilación en alambiques pequeños de cobre. Maduración en barricas de roble americano anteriormente utilizadas para envejecer vinos de Jerez. Filtrado sin enfriamiento para realzar el cuerpo y la experiencia al degustar el whisky.
    País Escocia
    Destilados Wishky

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión