ma
Lara O de Territorio Luthier 2021 Ver más grande

Lara O de Territorio Luthier 2021

Formato

75 cl.

Nuevo producto

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

Lara O de Territorio Luthier es un vino resaltado por su equilibrio y frescura destacables. Un tinto versátil y encantador. Esta mención marcó uno de los inicios del destacado proyecto dirigido por el sommelier y enólogo Fernando Ortiz, junto a la especialista en enoturismo Cristina Alonso.

19,00 € IVA inc.

  • NOTA DE CATA

    De color rubí intenso acompañado de destellos violáceos. Se perciben las fragancias de frutas silvestres entrelazadas con suaves matices de madera de alta calidad, ofreciendo una cualidad balsámica y un toque mineral, en conjunto, que otorgan elegancia. En el paladar, se experimenta una textura suave y exquisita, donde el equilibrio y la acidez se fusionan armoniosamente con los sabores de frutas y la presencia mineral. El vino presenta una perfecta proporción y delicadeza, irradiando una frescura notoria que lo convierte en una elección placentera para el disfrute inmediato.

  • Tipo de vino Vino Tinto
    Añada 2021
    Tipo de crianza Crianza
    Vinificación Fermentación alcohólica en depósitos de hormigón y maloláctica en acero inoxidable. Crianza de 12 meses en barricas de roble americano, francés y húngaro y 8 meses en hormigón.
    Variedades Tempranillo, Garnacha
    País España
    Graduación 15% Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 14º y 16ºC

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lara O de Territorio Luthier 2021

Lara O de Territorio Luthier 2021

Territorio Luthier

Ribera del Duero

Los clientes que compraron este producto también han comprado...