ma
Hispania Blanco de Territorio Luthier 2021 Ver más grande

Hispania Blanco de Territorio Luthier 2021

Formato

75 cl.

Nuevo producto

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

Territorio Luthier Blanco se crea utilizando la cantidad justa y esencial de Albillo Mayor, que representa un 75% de la mezcla. Junto a esta variedad, se incorporan otras uvas como Malvasía, Viura y la autóctona Pirulés. Tras una extensa crianza en barricas de roble español, este vino se transforma en una experiencia compleja y cautivadora en nariz. Su cuerpo generoso y su estructura bien definida se complementan con una textura sedosa y untuosa en el paladar. Entre sus características más destacadas, se encuentran los aromas de fruta blanca madura, sutiles toques amielados y notas especiadas que se entrelazan armoniosamente.

33,00 € IVA inc.

  • NOTA DE CATA

    El vino presenta un color amarillo dorado con destellos dorados en el ribete. En la fase olfativa, se destacan aromas de frutas blancas y notas cítricas, junto con matices de miel y especias de gran complejidad. También se perciben elementos de monte bajo, membrillo y toques balsámicos, acompañados por una delicada floralidad con reminiscencias de sotobosque y sutiles tonos tostados de madera. Al probarlo, se aprecia una entrada suave y glicérica en el paladar, mientras que su carácter prolongado y fresco se acompaña de un postgusto aterciopelado. El vino muestra una verticalidad marcada y una impresionante capacidad de envejecimiento.

  • Tipo de vino Vino Blanco
    Añada 2021
    Tipo de crianza Crianza
    Vinificación Fermentación alcohólica en depósitos de hormigón y maloláctica en barricas españolas. Crianza en barrica de 225 y 500 litros de roble español, Querqus Pyrenaica, durante 16 meses.
    Variedades Albillo Mayor, Viura, Malvasía, Pirulés
    País España
    Graduación 13% Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 8º y 10ºC

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hispania Blanco de Territorio Luthier 2021

Hispania Blanco de Territorio Luthier 2021

Territorio Luthier

Ribera del Duero