ma
Hispania de Territorio Luthier 2019 Ver más grande

Hispania de Territorio Luthier 2020

Formato

75 cl.

Nuevo producto

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

Hispania tinto nos introduce en los matices y la riqueza del suelo característico de su lugar de origen, en la localidad de Aranda de Duero, Burgos. Tras pasar cerca de dos años en barricas de roble español, Querqus Pyrenaica, ha sido refinado para transformarse en una expresión vinícola única. Los matices terrosos se destacan en sus aromas, mientras que en boca ofrece una experiencia amplia y estructurada, con elegancia, y un toque distintivo de mineralidad.

33,00 € IVA inc.

  • NOTA DE CATA

    De color rubí profundo, enriquecido con toques violáceos en los bordes. En la fase olfativa, se distingue una fresca presencia de frutas, acompañada de tonos florales, reminiscencias de monte bajo, notas terrosas y elementos balsámicos. El carácter distintivo del roble español y su influencia se hacen evidentes en este vino. En la fase gustativa, se aprecia una elegancia palpable, mientras que el vino se despliega con amplitud y estructura. Su cuerpo es robusto y sustancial, creando una sensación aterciopelada en el paladar. La esencia de la mineralidad brinda una dimensión extra, y se logra un equilibrio sobresaliente en la combinación de los aspectos de madera, tierra y fruta.

  • Tipo de vino Vino Tinto
    Añada 2019
    Tipo de crianza Crianza
    Vinificación Fermentación alcohólica y maloláctica en depósitos de hormigón. Crianza en barrica de 225 Lt. de roble español, Querqus Pyrenaica, durante 18 meses y 6 meses en depósito de hormigón.
    Variedades Tempranillo, Garnacha, Albillo Mayor
    País España
    Graduación 15% Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 14º y 16ºC

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hispania de Territorio Luthier 2020

Hispania de Territorio Luthier 2020

Territorio Luthier

Ribera del Duero

Los clientes que compraron este producto también han comprado...