ma
Meraldis Tempranillo 2015 Ver más grande

Meraldis Tempranillo 2015

Formato

75 cl.

Nuevo producto

Parker

90

Peñín

92

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

El Grupo Yllera ha concebido este vino con la intención de realizar una interpretación clásica de la región vinícola de Ribera del Duero, utilizando las extraordinarias uvas provenientes de Fuentenebro. La vinificación integral en barricas da como resultado un sabor potente y equilibrado, destacando la calidad de la materia prima utilizada. Meraldis encuentra su origen en la fascinación por la esmeralda, una valiosa joya reconocida como la monarca entre las gemas. Este vino emocionante, refinado y hedonista refleja la terminación brillante, buscando transmitir la elegancia asociada con tan preciada piedra.

33,25 € IVA inc.

¡Últimos artículos en stock!

  • NOTA DE CATA:

    Color rubí de intensidad alta. Su aroma es altamente complejo, destacando la presencia de frutas maduras junto con notas especiadas, toques de regaliz, vainilla, eucalipto, café tostado y confitura de ciruela. En boca, se revela como un vino amplio, con un gran cuerpo y elegancia. Su potencia se combina con un post-gusto goloso, sabroso y de notable longitud.

  • Tipo de vino Vino Tinto
    Añada 2015
    Tipo de crianza Crianza
    Vinificación Fermentación alcohólica y maloláctica en barricas. Crianza media de 18 meses en barricas de roble francés de grano extra-fino.
    Variedades Tempranillo
    País España
    Graduación 15% Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 14º y 16ºC

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Meraldis Tempranillo 2015

Meraldis Tempranillo 2015

Meraldis - Bodegas Yllera

Ribera del Duero

Los clientes que compraron este producto también han comprado...