Bosque de Matasnos Crianza 2012 Ver más grande

Bosque de Matasnos Crianza 2013

Nuevo producto

22,90 € impuestos inc.

  • VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

    Situada en un altiplano a 1000 m de altitud en Peñaranda de Duero (Burgos), los viñedos de Bosque de Matasnos se han convertido en sólo unos años en un referente de calidad en la Ribera del Duero. Pero no sólo un buen viñedo garantiza el éxito de un vino, contar con las prodigiosas manos del gran Jaime Postigo es contar con la garantía del trabajo bien hecho y de la personalidad con la que él sólo sabe marcar sus tintos - FT

    NOTA DE CATA

    ·Vista

    Rojo intenso con notas violáceas y capa muy alta por nuestro proceso de elaboración con fermentaciones muy largas a bajas temperaturas.

    ·Nariz

    Aromas complejos y de alta intensidad a fruta madura con una magnífica integración de la madera. Encontramos ciruelas maduras, algún fruto negro, especias muy finas, panadería, vainilla y cacaos. Igualmente aparece con elegancia toques de caramelo así como la canela.

    ·Boca

    Destaca un buen equilibrio entre la acidez y fruta madura, aparece de nuevo la fruta negra. Notas grasas ligeras y muy agradables en su entrada en boca, con volumen y longitud. Los taninos son dulces y bien maduros con un post gusto de nuevo a especias elegantes.

  • Tipo de vino Vino tinto
    Añada 2013
    Tipo de crianza Tinto crianza
    Variedades Tempranillo / Merlot
    Graduación 15%
    Denominación de origen Ribera del Duero
    País España

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bosque de Matasnos Crianza 2013

Bosque de Matasnos Crianza 2013

Formato 75cl

Bosque de Matasnos

Ribera del Duero

30 Otros productos en la misma categoría: