ma
6º Elemento 2021 Ver más grande

6º Elemento 2021

Formato

75 cl.

Nuevo producto

Ecológico

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

6º Elemento es un vino tinto producido de forma artesanal con gran atención a los métodos tradicionales. Este proceso artesanal contribuye a la creación de un vino genuinamente expresivo y refinado. Monovarietal de Bobal cultivada de manera completamente natural, sin el uso de productos químicos en el viñedo ni en la bodega, lo que permite capturar la máxima expresión de la uva. El resultado es una experiencia que se centra en la pureza de la fruta, destacando su autenticidad y frescura.

18,50 € IVA inc.

  • NOTA DE CATA

    El vino se presenta con un color rojo intenso y una capa muy densa, que muestra un ribete de tonalidad violácea en su borde. En cuanto al aroma, se destaca por una mezcla fascinante de frutas maduras, con notas predominantes de fresa y arándanos. Además, se pueden percibir matices florales seductores que evocan violetas, así como toques de regaliz y toffee. Al degustar este vino, se revela como una experiencia delicada y amable en el paladar. Su perfil es marcadamente afrutado y seductor, con una estructura elegante que se complementa con una acidez atractiva. Los taninos, suaves y golosos, contribuyen a un volumen que invita a seguir degustando. La persistencia en boca es realmente estimulante, dejando una impresión duradera que perdura en el paladar durante un largo recorrido.

  • Tipo de vino Vino Tinto
    Añada 2021
    Tipo de crianza Crianza
    Vinificación Fermentación en barricas. Crianza de 12 meses en barrica de roble francés y americano sobre lías finas con battonages periódicos, que aportan complejidad y estructura.
    Variedades Bobal
    País España
    Ecológico Si
    Graduación 15% Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 14 y 16ºC

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...