ma
David & Goliath 2020 Ver más grande

David & Goliath 2020

Formato

75 cl.

Nuevo producto

Ecológico

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

David & Goliath es un vino que se distingue por ser una creación única y personalizada. Su elaboración sigue la tradición artesanal, prescindiendo de recetas predefinidas o fórmulas establecidas. En lugar de eso, se guía por la pasión y la emoción, llevando la enología al extremo, donde solo los artesanos se aventuran en busca de la expresión más auténtica del terroir y de la uva Bobal.

17,20 € IVA inc.

  • NOTA DE CATA

    El vino presenta un color rubí de gran intensidad, lo que indica una tonalidad roja profunda y llamativa. Al olerlo, se percibe un aroma profundo que recuerda a frutas negras maduras, que están envueltas en cautivadores matices balsámicos. Estos se complementan con sutiles notas de regaliz y especias, creando una nariz compleja y atractiva. En boca, el vino es elegante y maduro, con una acidez perfectamente integrada que le confiere una larga vida útil. Tiene un sabor afrutado que persiste en el paladar, dejando una sensación duradera. El regusto es achocolatado, proporcionando una experiencia placentera y envolvente, con sensaciones vivas y duraderas que invitan a disfrutar de cada sorbo.

  • Tipo de vino Vino Tinto
    Añada 2020
    Tipo de crianza Crianza
    Vinificación El vino madura en media 12 meses en barricas de roble, pero con una peculiaridad única: la fermentación sigue durante estos 12 meses. Este proceso, llamado "elaboración integral", es raro de encontrar hoy en día.
    Variedades Bobal
    País España
    Ecológico Si
    Graduación 14% Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 14 y 16ºC

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión