ma
Habla nº32 Ver más grande

Habla nº32

Formato

75 cl.

Nuevo producto

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

Habla Nº32 es la añada actual del monovarietal de Syrah insignia de la bodega. Desprende elegancia y sutileza por todos los lados. La evolución de un clásico dentro de la bodega que sorprende cada número que sale a la venta con esta variedad. Un vino con una vida larga en botella que hará de la paciencia una buena recompensa.

27,05 € IVA inc.

  • NOTA DE CATA

    Color rojo picota con destellos púrpura y una intensa concentración que aporta una sensación untuosa al movimiento. En cuanto al aroma, es exuberante con fragancias a ciruela madura y una gran frescura que nos lleva a los aromas del cilantro. Evoluciona con complejidad hacia recuerdos minerales de las pizarras del viñedo y tiene un agradable fondo de almendra tostada.

    Al probarlo, se puede sentir su carácter concentrado y las sensaciones acarameladas que envuelven su paso en boca. Tiene un buen equilibrio y recorrido que perdura, destacando la personalidad de un gran Syrah. Se trata de un 100% Syrah con mucho carácter y sabor, que evoca sensaciones únicas y deja una impresión duradera.

  • Tipo de vino Vino Tinto
    Añada 2021
    Tipo de crianza Crianza
    Vinificación Ha permanecido durante 12 meses en barricas de roble francés.
    Variedades Syrah
    País España
    Graduación 14% Vol.
    Temperatura de Servicio Entre 14º y 16ºC

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión