ma
Jose Pariente Finca Las Comas 2021 Ver más grande

José Pariente Finca Las Comas 2021

Formato

75 cl.

Nuevo producto

Ecológico

VALORACIÓN DE NUESTRO SUMILLER

Rico en textura, con toques salinos y una notable sofisticación, este vino proviene de los viñedos conocidos como Las Comas. Estas vides, plantadas en 1910 en un sistema de cultivo en forma de vaso, crecen sobre suelo calizo y pedregoso, atributos que le han conferido una identidad singular y profundamente característica como expresión de la uva verdejo de la región de Rueda. Su producción está reservada únicamente para las añadas que alcanzan un nivel excepcional de calidad.

39,10 € IVA inc.

  • NOTA DE CATA

    A simple vista, se despliega un matiz dorado limpio y radiante. En nariz, se revela una complejidad de intensidad excepcional, evocando notas de matorral, hinojo y delicados acentos cítricos. En el paladar, su amplitud, intensidad y textura untuosa se hacen notar. La elegancia sobreventa de manera excepcional. Un equilibrio delicado que destaca por su profundidad en la expresión, un cierre expansivo y un toque placentero de anís. Además, el vino ocupa bien el paladar, sostenido por una acidez equilibrada y una salinidad singular que reaparece en el retrogusto.

  • Tipo de vino Vino Blanco
    Añada 2021
    Tipo de crianza Crianza
    Vinificación El vino fermenta y cría sobre sus propias lías durante 12 meses en fudre de roble austriaco de 2250 litros.
    Variedades Verdejo
    País España
    Ecológico Si
    Graduación 13,5%

Quienes lo han probado dicen...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

José Pariente Finca Las Comas 2021

José Pariente Finca Las Comas 2021

Jose Pariente

Rueda

Los clientes que compraron este producto también han comprado...